El momento del eBook

Desde hace varios años venimos preparándonos para la revolución digital que está ocurriendo en el mundo del libro. Si está buscando un proveedor que conozca bien los procesos de producción digital para los lectores (e-Readers) de libro electrónico, tablet, teléfono, etc., puede contar con nosotros. No solo podemos transformar su fondo editorial en eBooks, también podemos prestarle asesoría, una vez que haya contratado nuestros servicios, sobre este difícil mercado.

En España la venta de eBook's está muy desarrollada por grandes multinacionales como Amazon, Google y Apple. Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés, cada día venden más y más ejemplares digitales. No deje pasar el momento por que este segmento de mercado no deja de crecer.

El sistema Kindle de Amazon para leer eBooks o libros digitales se ha convertido rápidamente en un dispositivo muy popular y que ha revolucionado el mercado del libro. Otros sistemas los desarrollan Casa del Libro (Tagus), BQ (Cervantes), Kobo (Aura one), por citar sólo algunos de los muchísimos lectores que están comercializándose.  Muchísima gente lee directamente en teléfonos y tablets. Entre autores y editores hay una gran efervescencia por este motivo y necesitan a alguien de confianza para saber cómo vender sus libros a los miles de usuarios. Además, en el caso de los autores, no suelen ser muy versados en las nuevas tecnologías, aunque ya tienen claro que quieren situar sus libros en un nuevo mercado que emerge con mucha fuerza. Cuente con nosotros para sus producciones digitales, le podemos ayudar mucho.

 

- - - - - - - revolucion digital, eReader, libro, digital, eBook, produccion digital, ebook reader, digitalizacion libros